domingo, 12 de diciembre de 2010

Anécdotas de la infancia

Tengo pocos recuerdos de mi infancia, pero a través de mis familiares o también por medio de fotografías te acuerdas de acontecimientos que me han marcado a lo largo de mi vida.

Mis primeros funciones psicomotoras empezaron muy pronto, la que se me desarrolló muy tempranamente es la sonrisa, siempre estaba sonriendo, no extrañaba a nadie, siempre me hacia con la gente desconocida y nunca me ponía triste, aunque algunas veces lloraba mucho y tenía muchos cólicos en los momentos que estaba malita. También reconocí muy pronto a mi madre a los 2 meses aproximadamente, es decir, desarrollé muy tempranamente el vínculo afectivo hacia mis padres.

Mis primeras palabras comenzaron hacia los 9-10 meses las más significativas fueron: tata, agua, más, titi (abuelo/a), Jochi (dormir).... y cuando inicié mis primeros pasos entre los 9 y 10 meses pero lo que tardé en desarrollar fue andar sola que fue alrededor del año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario